fashion Index du Forum

fashion
fashion

 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Esposa Infiel

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    fashion Index du Forum -> fashion -> fashion
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
doctor


Hors ligne

Inscrit le: 05 Fév 2018
Messages: 7

MessagePosté le: Mar 17 Juil - 21:40 (2018)    Sujet du message: Esposa Infiel Répondre en citant

Como les comenté en un relato anterior conocí a Elizabeth cuando recogía a mi ex de una fiesta.
Eli de lindo rostro, de contextura delgada, 1.70 m de altura, tez blanca y cabello lacio castaño claro, con un buen par de tetas, piernas largas y torneadas (ha practicado deporte), 21 años y tiene un hijo pequeño producto de su relación con el ya famoso Erick, quien no se hace cargo del niño y tampoco le pasa pensión alguna.
Eli, es la menor de 4 hermanos, la única mujer y cuando apenas empezaba la universidad salió embarazada y la botaron de su casa, la paso mal; pero ha sabido capear el temporal y ha logrado terminar una carrera técnica y ya trabaja cerca de 02 años en una institución educativa como administrativa.
Video porno peruano
kines en Lima
Con el nacimiento de su hijo, reestableció nexos con su madre y ahora la apoya con el cuidado del niño.
Mi ex siempre me hablaba de ella, trabajan juntas, ya que como era casi niña (llego de 19 años) y le tenía bastante consideración, siendo buenas amigas.
Eli había mantenido una relación con Erick (padre de su hijo) desde que cumplió 17 años, hasta que salió embarazada y él termino la relación y no se hizo cargo del niño.
Paso el tiempo y por circunstancias de la vida terminan trabajando juntos en la misma institución. Ella seguía enamorada de él, situación que aprovechaba para no cumplir con la pensión del niño.
En este contexto es donde entra mi ex, ya que a sabiendas de todo lo sucedido, Patty le daba alas a Erick; hasta que empezaron una relación que cambió la vida de todos.
Eli, estaba muy herida con la actitud de mi ex respecto a Erick y como una niña a la que le quitan su juguete favorito busco la manera de devolver el golpe, encontrándome en el camino…
Una mujer herida en su amor propio es una verdadera bomba de tiempo, esta niña, planifico su estrategia con suma cautela y precisión milimétrica, no dejaba detalle alguno en el aire y sabia en que momento dar los golpes para que duelan más. Se convirtió en una mujer cautelosa y calculadora para todos sus actos.
Mayores detalles no son necesarios y directo a continuar la historia, desde donde hice un paréntesis…
Ingresamos a su departamento, no sin antes preguntar por su hijo, no te preocupes Lunatacas él esta con mi mamá esta semana – contesto Eli.
Estaba hecho una ******, no lo voy a negar, quería reventar a golpes a alguien más que tener sexo con Eli. Las cosas se dieron en ese momento y a pesar de haberme concientizado no estaba mentalmente preparado para ese duro golpe.


Revenir en haut
Visiter le site web du posteur
Publicité






MessagePosté le: Mar 17 Juil - 21:40 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    fashion Index du Forum -> fashion -> fashion Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com